VISITA A LA CIUDAD DE PALMA DE MALLORCA
Descripción
Palma no consiste solamente en mar y "movida". Este recorrido nos permite conocer el patrimonio artístico de una magnífica ciudad que no deja de sorprendernos.
Lo que vamos a ver
Catedral de Santa María, barrio medieval
Castillo Bellver, vistas de la ciudad
Tienda de perlas
Lo que haremos
Capital del archipiélago de las Baleares, Palma se extiende sobre una larga ensenada de la costa meridional de Mallorca. Su belleza natural, la riqueza de su patrimonio artístico, el clima templado y las modernas comodidades de las que está dotada la convierten en uno de los principales destinos turísticos internacionales, frecuentada tanto en verano como en invierno.
El recorrido nos lleva a contemplar la espléndida catedral gótica de Santa María (La Seu), el edificio más famoso de la ciudad, remodelada entre 1904 y 1914 bajo la dirección de Antonio Gaudí. No debemos perdernos su fachada principal, el Ojo del Gótico, uno de los principales grandes rosetones góticos realizados en Europa.
Tras la visita, podemos aprovechar algo de tiempo libre para dar un paseo por las callejuelas del barrio medieval.
A continuación subimos al Castillo Bellver, el único de España con planta circular, desde donde disfrutamos de unas increíbles vistas de la ciudad y la bahía.
Atención
Qué hay que saberSe recomienda respetar los horarios, ya que el autocar solo puede detenerse en las proximidades de la catedral durante un corto periodo de tiempo.
En caso de celebraciones religiosas, la catedral se visita solo desde fuera.
Precio
Adultos 50,00 €
Niños (3-13 años) 35,00 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario