domingo, 24 de septiembre de 2017

TRASLADO A AIX-EN-PROVENCE

Descripción
Exploraremos con total libertad Aix-en-Provence, saboreando el placer de pasear entre sus calles, plazas y edificios históricos y descubriendo sus colores y aromas entre una visita al mercado local y un café al aire libre.
Lo que vamos a ver
Aix-en-Provence
Centro de la ciudad
Avenida Cours Mirabeau
Barrio Mazarin
Plaza de los Cuatro Delfines
Catedral de Saint-Sauveur
Tiendas, cafeterías, mercado local de fruta
Lo que haremos
Dejamos el puerto en autocar hasta llegar a Aix-en-Provence, ciudad universitaria y termal, así como centro político de la Provenza, situada a una media hora de distancia de Marsella.
Una vez llegados a nuestro destino, nos sumergiremos en la atmósfera sofisticada de Aix-en-Provence paseando con total libertad por las románticas calles del centro admirando las residencias señoriales de los siglos XVII y XVIII.
En nuestra excursión no debería faltar un paseo por el Cours Mirabeau, una espléndida avenida arbolada con bellísimas fuentes y un sinfín de terrazas.
También es imprescindible una visita al Barrio Mazarin, diseñado por el arzobispo Michel Mazarin, hermano del famoso cardenal.
En esta misma zona también podremos admirar la Place des Quatre Dauphins o «Plaza de los Cuatro Delfines», con una bella fuente adornada con las esculturas de cuatro delfines, y la Catedral de Saint-Sauveur, caracterizada por diferentes estilos arquitectónicos que van desde el siglo V hasta el XVII y que se pueden admirar desde cualquier lado.
Aix-en-Provence no solo es historia y arte, sino también una alegre ciudad que ofrece numerosas posibilidades de ocio. Disfrutaremos de tiempo libre para explorar de forma autónoma sus encantadoras callejuelas con sus tiendecitas típicas, su mercado local de fruta y verdura y relajarnos en uno de sus cafés.
Atención
Qué hay que saber
En la excursión no está prevista la presencia de un guía.
Precio
Adultos 44,00 €
Niños (3-13 años) 30,80 €
Duración
4 horas aproximadamente
Hora de salida 08:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario